![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLtVHWrL5YvmwqsHPs7b7dq5A4fNsxESMDeb-g3yNZ78PYf69onO6puifrheLE6G-wTHIdqXBqb4D14wsq-Gnyq2WBOcRPVcrDD0uTUPhIe86lPXNTq-tzXfCMHUCLyA0FsWBlI-LwCjnm/s320/fuego.bmp)
También en el municipio de Tamboril, ubicado al igual que Navarrete en la norteña provincia de Santiago, se registran desde ayer violentas protestas en contra de la ejecución de que fue víctima un ciudadano estadounidense de origen dominicano a manos de una patrulla del cuerpo policial de elite "Swat".
Vinicio Antonio Germosén, de 52 años y que había llegado hace pocos días al país procedente de Estados Unidos, fue ordenado a detenerse por miembros de la Policía, algunos encapuchados que realizaban un operativo ayer en la madrugada en Tamboril.
Una hermana de la víctima, Glenny Germosén, dijo que algunos de los agentes tenían su rostro encubierto, por lo que su pariente pensó que se trataba de un asaltante y desobedeció la orden.
Según testigos, el hombre fue perseguido por los agentes que al alcanzarlo le entraron a palos y luego, cuando éste se encontraba en estado crítico, le dieron un balazo en el cuello y lo dejaron desangrar.