![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD0IHzf1nWM9rAzrKptPpkz9naVHf0hHyqONBHIRBf64FExnisjDBi5m4PwWNMVG0BprxUHIowz_bcEUTZrzwh-3yQmEwJsAVzdn-Brg6fdicEsB5GNcB2bzgWFIieE_RHAuf-75GnAbVE/s320/tele+vargas.bmp)
Se recuerda que este lunes, Mejía presentó un recurso de impugnación en la Junta Central Electoral (JCE), de las resoluciones aprobadas en la convención del partido blanco, pero no objeta la candidatura de Vargas Maldonado.
Este martes, el ex mandatario ratificó que las resoluciones aprobadas “es un mal mensaje para la nación dominicana” y un precedente negativo, al que señaló no le hará juego.
Dijo que hay que respetar los reglamentos y estatutos del partido, para poder hacerlo con la Constitución y que tampoco hubo respeto en la disposición de la JCE, que sólo disponía la proclamación de Maldonado como presidente del PRD y no escoger otros cargos directivos como se hizo.
“Es un problema de delicadeza y de saber que esas cosas se pueden
hacer con consultas o con tratamiento respetuoso dentro del PRD”, precisó Mejía al participar en una entrevista en el programa de televisión Matinal 5.
“Hay mucha gente que entiende su papel y cree que lo ideal es sálvese
quien pueda y el que no esté de acuerdo conmigo le paso el cloro, eso
no es bueno, ni para el partido ni para el país” indicó.