NOTICIAS RECIENTES

| |

Morales: “Yo no soy presidente ni de mi casa”

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Carlos Morales Troncoso dejó entrever este martes que está molesto porque, sin consultársele, se fijó para el 30 de agosto la fecha de su proclamación como nuevo presidente de esta organización.
Sin embargo, no negó ni confirmó la versión de que estaría disgustado debido a la elección de Ramón Rogelio Genao como secretario político de esa organización política, como han especulado algunos medios periodísticos.

Preguntado si se sentía ser el presidente de los reformistas, dijo a modo de broma: “Yo no soy presidente ni de mi casa”.

Se acaba de enterar

Respecto a si acudiría el 30 de agosto al acto de su proclamación, respondió: “Yo no sé, yo me acabo de enterar de esa fecha, yo creo que es justo que si se va a poner una fecha lo justo es que se hable con uno, ¿verdad?”.

Alegó que no quería hablar sobre el tema porque acababa de regresar al país. Empero, destacó que nadie habló con él previamente ni coordinó para escoger la fecha propuesta para la proclamación.

Sin embargo, refirió que existe el diálogo y que los reformistas son sus hermanos y que no existe ningún problema.

Morales fue entrevistado luego de participar en su condición de Canciller de la República en la inauguración en Alma Rosa, del municipio Santo Domingo Este, de una estafeta de servicios de la Dirección General de Pasaportes. En el acto también estuvieron el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el síndico Juan de los Santos, la senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, y la directora de Pasaportes, Flavia García.