![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxxbIcatEce92kGf4NkUSHgpH5slgDHHrhqYCCmpY0zW6g6aMc2a02CBiTTZ6YNWiaYxhim0xAhqy0CncHi28Zkn2do0tm-_bDfh30OR9aVXau6B-cCFfij2o_K_YpnWc_9zhMGK6_iNth/s320/PAQUETES.bmp)
Los dos apresados se habían trasladado desde La Romana, donde residen, hasta la ciudad de Azua para realizar la transacción de la droga, la cual transportaban dentro de un saco de polipropileno, camuflado con plátanos, en el maletero de un carro deportivo, placa A50651.
El Vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, identificó a los detenidos como Diógenes Arturo Marcelino y Pedro Pablo Mercedes, a quienes además, les fueron ocupados RD$2 mil en efectivo y dos celulares.
Fueron sorprendidos por la DNCD en el tramo carretero que conduce hacia la ciudad de Barahona por agentes adscritos a la División Regional Sur Central de la DNCD, en Azua.
Informó que los detenidos se encuentran presos en la citada ciudad y que en las próximas horas serán entregados al Fiscal de esa jurisdicción para que los someta a la justicia.